Preguntas frecuentes

¿Qué son las ofertas exclusivas?

Las ofertas exclusivas son promociones de bienes o servicios  de consumo con condiciones negociadas desde Club Enfermería con las empresas para ofrecer a sus socios en condiciones exclusivas.

Estas promociones pueden presentarse como:

  • Descuento porcentual directo sobre el precio
  • Descuento porcentual sobre el precio canjeable a una siguiente compra.
  • Descuento monetario marcado en euros.
  • Ventajas preferentes, donde el beneficio se encuentra en las condiciones y no en el precio.
  • Tarifas preferentes donde el descuento puede variar en función del producto/servicio seleccionado por el usuario. Algunas variables que pueden determinar la cuantía del descuento son ser la temporada de canjeo, sobre la disponibilidad del producto, la ciudad (en caso de que lo requiera la oferta) en la que se canjea la promoción,…
La oferta exclusiva de hoy me gusta, ¿cómo la consigo?

Cuando encuentres una oferta que te guste haz click en el botón ¡QUIERO ESTA OFERTA!; regístrate si aún no lo has hecho y canjea tu oferta según las condiciones descritas en la misma. ¡Es muy fácil!

¿Qué es la compra colectiva?

La compra colectiva o compra en grupo es la unión de un cierto número de compradores interesados en una misma oferta para conseguir un mejor precio a través de una compra por volumen. Es decir, cuantos más usuarios accedan a la oferta más barato será el precio unitario del producto o servicio.

Una vez la venta llega a su tope de compradores y a la fecha límite para unirse, el cliente recibe la confirmación de la compra en su mail. Consulta las condiciones de cada oferta para conocer los detalles de procedimiento de reserva o recepción del producto o servicio.

¿Tengo que registrar a un grupo de gente para obtener el descuento en mi compra colectiva?

No. En Club Enfermería contamos ya con miles de socios que pueden unirse a la oferta contigo. El gran número de socios que conforman Club Enfermería permite que sea mucho más fácil obtener mejores precios.
Sin embargo, si quieres tener más probabilidades para conseguir el descuento, puedes compartir la oferta e invitar a quien quieras para que se unan contigo.

¿Qué sucede si la compra colectiva no llega a su número mínimo exigido de compradores?

No te preocupes. Simplemente el pago no se hace efectivo, y la reserva queda anulada. 

Seguimiento de mi compra colectiva

Si deseas consultar el estado de la compra colectiva a la que te uniste, solo tienes que ir a tu zona de usuario y consultar Mis Compras Colectivas. Aquí encontrarás el estado de la oferta (si sigue activa o está cerrada), las personas que se han unido y el tiempo restante hasta el fin de la oferta.

¿Puedo invitar a más personas para que se unan a Club Enfermería?

Si eres enfermer@ y estás registrado en nuestro Club puedes enviar tantas invitaciones como quieras. 

Si no eres enfermer@ pero eres socio del Club es porque habrás recibido una invitación de manos de un socio enfermer@. En este caso, no está habilitada la funcionalidad de invitar a otras personas ya que queremos mantener la exclusividad para nuestros socios enfermer@s y sus allegados, entre los que tú te encuentras. 

No te enfades y siéntete exclusivo. Siempre podrás pedirle a quien te invitó que invite a quien tú quieras.

¿Qué no puedo vender en el tablón de anuncios?

Prohibida la venta de cualquier tipo productos o servicios que puedan herir psicológica o emocionalmente a alguien o estén penalizadas por la ley.

¿Puedo regalar las ofertas de Club Enfermería?

¡Por supuesto! Te animamos a ello. Solo tienes que remitir la información del email de confirmación de compra para que quien tú elijas la canjee según las condiciones especificadas.Tu misión será elegir bien la persona a la que regalar.