Condiciones legales

 AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

El presente documento tiene por objeto establecer el Aviso Legal y las Condiciones de Uso del Portal de Internet clubenfermeria.com cuya explotación comercial pertenece a Servicios Promocionales para Colectivos, S.A. (en adelante “CLUBe!” o “El Club”), con domicilio Social en la Calle Fuente del Rey 2, esquina a Carretera de Castilla, 28023 Madrid, con Número de Identificación Fiscal A-85591899 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, HojaM-476504 Tomo 26441 Libro 123 Sección 8.

La navegación por el sitio web clubenfermeria.com atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, que pueden sufrir modificaciones. El sitio web y sus Servicios son de acceso libre y gratuito aunque el disfrute de determinados servicios se encuentra limitada a los colegiados en enfermería, sus amigos y familiares (en adelante, en su conjunto, “usuario/s”), siempre que estos sean mayores de 18 años. 

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente condicionado. El usuario responderá frente a CLUBe!, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios del sitio web y a título enunciativo, y a:

No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de los Portales. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de los Portales o a terceros. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

El usuario reconoce que todos los elementos del Portal y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de CLUBe! o de terceros. Salvo que fuera autorizado por CLUBe! o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualesquiera otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos a CLUBe! sin contar con la autorización previa y por escrito de ClubE!.

El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización del Portal y de cada uno de los correspondientes Servicios únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de CLUBe! o de los terceros que figuren en el Portal y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él.

Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por CLUBe! o por terceros, ya sea en el sitio web, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

El derecho de explotación de los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a ClubE!, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web. En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos. La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidas.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre CLUBe! y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de CLUBe! de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a ClubE!. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas o inexactas sobre CLUBe! o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

CLUBe! se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento.

Las presentes Condiciones de uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios del Portal, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones de uso, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante las Condiciones Particulares).

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del Portal supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones de uso en la versión publicada en el presente portal en el momento en que el usuario acceda al Portal, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.

Exclusión de garantías y responsabilidad

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

CLUBe! no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios.

CLUBe! no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y sus Servicios.

CLUBe! responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por CLUBe! e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por ClubE!. En cualquier caso, la eventual responsabilidad de CLUBe! frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por CLUBe!, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante. CLUBe! excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de: La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo de ejemplificativo, CLUBe! no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren los derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

Contenidos y Servicios de Terceros

CLUBe! no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Portal. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en el Portal.

CLUBe! no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Pese a que CLUBe! pondrá todos los esfuerzos en que ello no ocurra, no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en el Portal así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de: a) la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; b) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita por parte de los anunciantes; c) la inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros; d) los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través del Portal; e) el incumplimiento por parte del anunciante de las condiciones de las ofertas anunciadas en nuestro portal, no es responsabilidad de ClubE!., sino del anunciante.

CLUBe! no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que ClubE!. no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

CLUBe! se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados

No obstante, es intención de CLUBe! atender personalmente a los usuarios y como se indica en el apartado de atención al usuario, si no fuera posible contactar con el anunciante o hubiera alguna dificultad en la utilización del Portal, estamos a su disposición.

Conducta de los usuarios

CLUBe! no garantiza que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.

CLUBe! no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos de los Portales por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del Portal. A título enunciativo, pero no limitativo, CLUBe! no será responsable indirecta o subsidiariamente de: a) los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Portal; b) los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los servicios y contenidos del Portal; c) Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios; d) de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial El usuario se obliga a no cargar o publicar ningún Archivo de Usuario que esté sujeto a derechos de propiedad intelectual de otros terceros (incluyendo derechos de exclusividad o publicidad), salvo que el titular legal de dichos derechos le haya otorgado una licencia o autorización formal para publicar el material en cuestión. CLUBe! se reserva el derecho (si bien no estará obligada) a decidir si los Archivos de Usuario cumplen con los requisitos de contenido estipulados en los presentes Términos y Condiciones, y podrá eliminar dichos Archivos de Usuario y/o cancelar el acceso de cualquier Usuario para cargar cualquier Archivo de Usuario que infrinja los presentes Términos y Condiciones de Servicio en cualquier momento, sin necesidad de preaviso y a su elección exclusiva.

Asimismo, el usuario reconoce y entiende que al utilizar el Sitio Web y los Servicios, podrá estar expuesto a Archivos de Usuarios objetivamente imprecisos, ofensivos, indecentes o cuestionables para el usuario. En virtud del presente documento, el usuario renuncia a ejercitar cualquier derecho o acción legal o en equidad que pueda corresponderle contra CLUBe! con respecto a cualquier Archivo de Usuario.

A excepción de los Archivos de Usuario, todos los demás contenidos del Sitio Web incluyendo, sin limitación alguna. Todas las marcas comerciales y de servicio de otros terceros presentes en los Contenidos de clubenfermeria.com serán marcas comerciales y de servicio de sus respectivos propietarios.

Los Contenidos del sitio web no podrán ser descargados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, difundidos, mostrados, vendidos, otorgados bajo licencia o explotados para ningún otro fin sin el previo consentimiento por escrito de ClubE!.

Contratación con terceros a través del portal o directamente a través de terceros:

OFERTAS EXCLUSIVAS

Si el Usuario desea beneficiarse de alguna de las ofertas exclusivas que se presenten en el Portal podrá hacerlo a través de los diferentes mecanismos incluidos en la ficha de la oferta exclusiva que dependerán del acuerdo alcanzado entre el anunciante y ClubE!, entre los que se encuentran los siguientes a modo de ejemplo: un acceso desde la ficha de la oferta a una URL determinada propiedad del anunciante en la que el Usuario podrá redimir la oferta o unos datos de contacto con el anunciante debiendo consignar un código de oferta para identificarle como usuario de ClubE!.

COMPRAS COLECTIVAS

Si el Usuario desea beneficiarse de alguna de las ofertas de compra colectiva que se presenten en el Portal podrá hacerlo a través del botón “Me uno a esta oferta” , quedando sujeto a las condiciones de contratación y política de privacidad del anunciante. 

En este caso, el anunciante encarga la gestión del cobro del pedido a ClubE!, siguiendo las instrucciones del anunciante en relación con el encargo de retener en la tarjeta que designe el Usuario, el coste que se haya ofertado a través de la oferta de compra colectiva. El pago se procesará a través de la TPV virtual contratada por el ClubE!, que se transferirá a través de una pasarela de datos encriptada SSL. El Usuario deberá ofrecer sus datos de pago en el momento de la aceptación de la oferta de compra colectiva, pero no será hasta el momento en que se alcance el número de usuarios indicado en la oferta cuando el cargo se haga efectivo por parte de ClubE!, hecho que será comunicado a través de correo electrónico dirigido al Usuario con las características esenciales de la contratación realizada,  un extracto de las condiciones de contratación del anunciante y las condiciones e instrucciones para obtener el vale o bono que dé derecho a la prestación. El anunciante será el encargado de la facturación y la puesta a disposición de la factura podrá hacerse por correo electrónico.

En caso de que no se alcanzase el número de usuarios mínimo indicado en la oferta colectiva, CLUBe! comunicará al Usuario el fin del plazo estipulado para alcanzar el número de Usuarios compradores y por tanto, la imposibilidad de celebración del contrato de prestación del servicio.

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes contactados a través del Portal, así como su participación en concursos, promociones, contratación o compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante. En consecuencia, el Usuario acepta que CLUBe! no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes contactados a través del Portal.

Dispositivos técnicos de enlace

El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios el acceso a portales titularidad de terceros (enlaces). El Usuario reconoce y acepta que la utilización de los Servicios y contenidos de los portales enlazados será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a CLUBe! de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de los portales enlazados, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el Portal.

CLUBe! no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de los portales enlazados y/o los directorios de búsqueda disponibles; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en los portales enlazados; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de los portales enlazados.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que CLUBe! no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite es lícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si la tuviese, actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o la realización de cualquier actividad de las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web www.clube.es, deberá enviar una notificación a info@clubenfermeria.com identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.

Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor final o de la Villa de Madrid en caso de empresas.

El acceso al Tablón de Anuncios es gratuito.

CLUBe! se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el Portal, incluyendo los contenidos y/o Servicios que en él se integran, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, en cualquier momento y sin previo aviso. Especialmente, CLUBe! se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso al Portal cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos a CLUBe! que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de dicho Portal.

En ningún caso CLUBe! será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar el Portal, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos. CLUBe! tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los Usuarios por un uso inadecuado del Portal y, en modo alguno, de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones. 

CLUBe! no responde de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, así como tampoco de las contenidas en otros websites mediante hiperenlace o vínculo desde el Portal, facilitados al Usuario, como fuentes alternativas de información, que se regirán por los términos y condiciones de utilización que a tal efecto resulten exigibles por los titulares de dichos sitios web, por lo que CLUBe! no asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones. En ningún caso, los mencionados hiperenlaces serán considerados como recomendación, patrocinio, o distribución por parte de CLUBe! de la información, productos y/o servicios, o, en general, contenidos de titularidad de terceros, ofrecidos por éstos o en cualquier forma por los mismos divulgados. 

CLUBe! no será responsable, ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la contratación por los Usuarios de los bienes y/o servicios puestos a su disposición, por parte de terceros, en el Portal, así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos, quedando exonerado CLUBe! de cuantos daños y/o perjuicios pudieran derivarse de cualquier incidencia o reclamación por razón de los referidos bienes y/o servicios. 

Direcciones IP

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando ésta se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

Seguridad e integridad

CLUBe! tiene adoptadas medidas de seguridad adecuadas para impedir el acceso no autorizado a sus datos o cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de los mismos. Estas medidas se basan en la normativa y legislación actuales de protección de datos: Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en el Real Decreto 1720/2007, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 15/1999.

El acceso a los datos personales está restringido a aquellos empleados, contratistas y agentes de CLUBe! que necesitan conocer tales datos para desempeñar sus funciones y desarrollar o mejorar nuestros servicios. Estas personas están sujetas a obligaciones de confidencialidad y pueden ser objeto de medidas disciplinarias, así como de acciones legales en caso de incumplimiento de dichas obligaciones.

CLUBe! lleva a cabo el tratamiento de los datos personales con el único fin para el que han sido recogidos y de acuerdo con la presente Política de Privacidad. Hemos revisado nuestros procedimientos de recogida, almacenamiento y tratamiento de datos para asegurarnos de que únicamente recojamos, almacenemos y llevemos a cabo el tratamiento de los datos personales necesarios para prestar o mejorar nuestros servicios. Hemos adoptado medidas razonables para asegurarnos de que los datos personales objeto de tratamiento sean exactos y completos y estén actualizados; no obstante, nuestros usuarios serán responsables de actualizar o corregir sus propios datos personales siempre que resulte necesario.

Atención al usuario

CLUBe! cuenta con un sistema de tratamiento duradero de las reclamaciones que se planteen  a los usuarios. Para cualquier duda o queja puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@clubenfermeria.com, teléfono 902 50 00 00  o correo postal en la Calle Fuente del Rey 2, esquina a Carretera de Castilla, 28023 Madrid. Le recordamos que para evitar problemas de comunicaciones recomendamos que incluya nuestro email info@clubenfermeria.com en tu agenda o libreta de direcciones, o como correo permitido.