Press Room

Club Enfermería es la plataforma online de servicios exclusivos dirigidos a los enfermer@s y enfermer@s españoles y a todo su entorno.

La plataforma nace de la mano del Consejo General de Enfermería en 2013, en su objetivo de atender cualquier necesidad de los miembros del colectivo. Por ello, la idea de crear un club exclusivo que sea el referente en la oferta de servicios no solo de ámbito profesional sino también personal y familiar.

La dinámica es la búsqueda de fórmulas que ayuden en el día a día a los socios a través de descuentos y ofertas en las mejores condiciones, con las que aportar beneficios exclusivos.

Dentro de sus funcionalidades, destacan:

  • Acuerdos exclusivos con grandes marcas para productos y servicios en sectores como: vivienda, Internet y móvil, seguros, banca virtual, motor, salud y belleza, ocio y otros.
  • Productos y servicios diseñados específicamente para los socios.
  • Compra colectiva para fomentar las ofertas para grupo, mejorando las ventajas sobre el precio de mercado.
  • Tablón de Anuncios entre los socios, un espacio donde intercambiar, comprar, vender o alquilar entre los propios miembros del Club.
  • Proyectos relacionados con el emprendimiento y el empleo

Club Enfermería trabaja con el principio de excelencia y mejora continua para seguir desarrollando su oferta de servicios y funcionalidades, siempre abierto a las sugerencias del propio colectivo.

Para contactar con el departamento de prensa, envíanos un email a press@clubenfermeria.com y nos pondremos en contacto contigo.

Noticias