Club Enfermería, el nuevo portal de descuentos para enfermeros

4/03/2014
EnfermeriaFacultativa_CLUBe.pdf

Enfermería Facultativa, la revista del Consejo General de Enfermería dirigida a todos los enfermeros colegiados de España, nos dedica un reportaje en su número de febrero para presentar CLUBe!, su actividad, sus ofertas y todas sus funcionalidades.

En un momento en que el control de los gastos domésticos
y de ocio se ha vuelto más importante que nunca,el Consejo General preparael lanzamiento de Club Enfermería”, un portal de Internet, de uso exclusivo para los colegiados y personas de su entorno, que nace con el objetivo de hacerles la vida más fácil, ayudándoles a ahorrar en todo tipo de productos y servicios. Se trata de aprovechar el potencial que los enfermeros tienen como colectivo, siendo el más amplio dentro de las profesiones sanitarias, para que puedan beneficiarse de ventajas únicas.

Las condiciones de las ofertas que ofrecerá el portal son exclusivas y no pueden encontrarse en ninguna otra plataforma, porque han sido negociadas especialmente con las entidades colaboradoras para el Club. Los descuentos abarcarán distintas categorías centradas en las necesidades del hogar más importantes: seguros, servicios bancarios, vivienda y hogar, viajes, salud, gastronomía, electrónica, telefonía, moda, etc. Muchos de los productos y servicios accesibles a través del Club estarán especialmente diseñados para enfermeros y enfermeras, convirtiendo la plataforma en una herramienta única donde lo exclusivo es a la vez colectivo.

La unión hace la fuerza
Una de las posibilidades que ofrecerá el portal será hacer compras colectivas, porque a mayor número de compradores, mejores descuentos se podrán obtener. Además de ofertas, en Club Enfermería los profesionales encontrarán otras funcionalidades de valor añadido, como un tablón de anuncios abierto a todos los usuarios, de socios para socios. Ahora que la profesión atraviesa un momento delicado y registra elevados índices de paro, una de las áreas destacadas del portal será la de Empleo y Emprendimiento. En ella se recogerá desde información sobre contratación laboral en el extranjero mediante los acuerdos internacionales alcanzados, hasta todas aquellas propuestas de carácter emprendedor que puedan suponer una alternativa a los enfermeros en
paro o unos ingresos extra a quienes ya están trabajando.

Diseño accesible y práctico
Concebido como una plataforma multidispositivo, accesible desde ordenadores, teléfonos y tablets, Club Enfermería tiene un diseño moderno, sencillo y funcional y permite localizar rápidamente los descuentos gracias a una clasificación por categorías. Falta muy poco para que esta nueva iniciativa vea la luz y todos los colegiados comiencen a recibir sus ofertas y promociones. Unas ofertas que, además, llegarán al enfermero de manera personalizada y segmentada en función de sus gustos y necesidades.

Club Enfermería, el nuevo portal de descuentos para enfermeros