Quiénes somos

Donde lo exclusivo es colectivo

quienes somos.jpgClub Enfermería es el club exclusivo que nace de la mano del Consejo General de Enfermería para ofrecer a todos los enfermer@s, a sus familiares y amigos, ofertas exclusivas en todo tipo de artículos, bienes y servicios relacionados con el consumo . 

Por ello, identificaremos las oportunidades, seleccionaremos las más atractivas y negociaremos con las empresas las mejores condiciones para nuestros socios.

Haremos, asimismo, un seguimiento intensivo de las mismas para asegurarnos que funcionan, que cumplen con sus promesas, que se usan o en su caso las modificaremos o cambiaremos por otras mejores ... 

Creemos que la unión hace la fuerza, por esto, potenciamos la compra en grupo logrando así mejores precios para todos.  

Diariamente, seguimos trabajando en nuevas funcionalidades para que Club Enfermería sea el referente y punto de encuentro entre nuestros socios.Ya está disponible nuestro tablón de anuncios, donde podrás intercambiar, comprar, vender o alquilar todo aquello que se te ocurra directamente con otros miembros del Club. 

Club Enfermería escucha a sus socios. Buscamos ganarnos tu confianza, siempre abiertos a recibir tus opiniones y propuestas a través de nuestro formulario de sugerencias.