CIRCO DEL SOL

20% de descuento para ver el último espectáculo del Circo del Sol

Descuento de hasta el 20%
Esta oferta finalizó el 14/01/2018 a las 00:00

Descripción

En una isla que evoca la figura de una tortuga gigante, TOTEM™ realiza el increíble viaje de la humanidad: desde nuestra forma anfibia original hasta la aventura última de volar. A lo largo del camino, también se exploran nuestros sueños y nuestro potencial infinito, así como los lazos que nos unen con nuestros orígenes animales colectivos y con las especies que comparten con nosotros el planeta.

Con escenas de la historia de la evolución unidas entre sí al azar para formar una cadena, TOTEM regresa a los inicios de la vida orgánica en el caldo primigenio.

Presentando neandertales, cromañones primates y hombres con traje, entre otros, el espectáculo representa un mundo de caracteres arquetípicos que, siguiendo su propio camino, dan testimonio y representan las cuestiones perennes y existenciales de la vida.

Alternando entre los mitos primitivos y modernos, y sazonado con historias aborígenes sobre la creación, TOTEM se hace eco y explora el proceso evolutivo de las especies, nuestra búsqueda constante del equilibrio y la curiosidad que nos empuja a ir más allá, más rápido y más alto.

No esperes más y compra entradas para Totem. Disfrutarás de uno de los espectáculos más impresionantes del Cirque du Soleil.

VER VIDEO

  • Cirque du Soleil: Totem - Nuevo Espectáculo

Dos opciones de compra:

1) 10% de descuento: Botón 10% dto (naranja). Días seleccionados con un -10% de descuento.

2) 20% de descuento: Botón 20% dto (gris). Te beneficias del 20% de descuento.

Tenemos localidades en las mejores zonas (200-201-202)

ENTRADAS PARA MADRID

 

Condiciones

  • 20% de descuento. Al hacer la compra, recibirás un cupón y en un plazo máximo de 1 mes antes del espectáculo, las entradas. Te aconsejamos la ubicación central: Secciones 200-201-202