Empleos en el Extranjero

Empleo-1.jpgLa actual situación laboral  en España conjuntamente con la demanda de profesionales cualificados desde otros países del mundo, ofrece una serie de oportunidades de trabajo que merece la pena escuchar.

Nuestro objetivo es crear un sistema para filtrar y hacer llegar las ofertas de empleo en el extranjero con confianza y que en el momento de la toma de decisión y de comienzo en su nuevo puesto de trabajo lo haga con las mejores garantías:

  • Ayuda en la transparencia y la calidad de las ofertas de empleo desde el extranjero a profesionales españoles, evitando estafas y subempleo.
  • Ayuda a mejorar la formación y experiencia de nuestros profesionales en aspectos laborales, sociales y económicos del país de destino y de las diferencias con el nuestro
  • Crear una RED que se convierta en la referencia de nuestrol sector en estos aspectos.

Hemos realizado un estudio de las 986 Agencias de Colocación acreditadas en España y hemos llegado a un principio de acuerdo con alcance nacional. En las próximas semanas iremos informando de este acuerdo y de las ventajas que ofrece para ayudar en las ofertas que existen en el extranjero.  Permanece atento y regístrate más abajo para mantenerte informado con las novedades de este proyecto.

 

boton_quierosabermas.png