BERKLEY SEGUROS

Seguro de Accidentes para colectivo enfermero

Válida desde el 10 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2017

Descripción

Cualquier persona estamos expuestos, diariamente, a sufrir situaciones inesperadas que pueden llegar a cambiar de forma radical nuestras vidas.

Intentamos pensar en positivo o simplemente no hacerlo, pero, si me sucediese algo… qué pasaría con mi familia? cómo pagaría mi pareja la hipoteca?

Por ello, Serprocol, como colaborador externo de Uniteco Profesional Correduría de Seguros, ofrece un seguro de accidentes pensado exclusivamente para el profesional enfermero, para que te sientas respaldado tanto en tu vida personal como profesional, las 24 horas del día y en cualquier lugar del mundo.

La póliza te da la posibilidad de contratar un seguro totalmente personalizado en base a tus circunstancias y necesidades personales, ya que dispone de un amplio abanico de coberturas opcionales e indemnizaciones periódicas o en forma de capital y está avalado por la seriedad de la compañía americana W. R. Berkley.

 

 

 

  • Anticípate a imprevistos con un Seguro de Accidentes
  • Coberturas: incapacidad permanente parcial y absoluta, muerte y muerte por infarto de miocardio, siempre que sea dictaminado como accidente laboral por los Organismos Competentes.
  •  Riesgos excluidos: accidentes ocurridos por estados de embriaguez, drogas, estupefacientes, provocados intencionadamente o derivados de la participación en peleas, apuestas, actividades de riesgos, catástrofes naturales, guerras o terrorismo (consultar clausulado).
  • Edad máxima de contratación: 69 años.
  • Prima anual.
  • No es preciso reconocimiento médico.

Es obligatorio estar logueado para poder ver los detalles de la oferta.